Mis rincones mágicos

Barada Luxury, marroquineria de lujo


      Los accesorios,como el bolso, son hoy en día muy importantes para complementar la ropa , tienen la capacidad de cambiar completamente un look, pudiendo hacer que pase de 'normal' a 'excelente' en cuestión de segundos.
Hoy quiero presentaros (a los que no les conozcáis ya) a Barada, una marca de Bolsos con sede en Ubrique (Cadiz), pueblo blanco cuya piel es reconocida internacionalmente en el sector de la marroquineria.

 


     Los artículos de Barada están realizados con piel y otros materiales de primera calidad y las palabras que los definen son lujo, pasión, diseño y artesanía, con un proceso de elaboración realizado a mano con la mayor atención, cuidado y esmero por los grandes profesionales que trabajan en esta empresa familiar de artesanos españoles con 60 años de experiencia en la fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo.


Además, es una firma reconocida internacionalmente en el mundo de los artículos de piel, como demuestran los crecientes puntos de distribución, el último en Hong Kong  de sus bolsos y complementos, de los cuales aquí os dejo algunos ejemplos.

Bolsos:

           
 

          

              

            

            

           
Pequeña marroquineria:

Hombre
         
                       
          
Mujer
         
                             
Pureras:

       
Fundas Gadgets (Ipad,Iphone,Blackberry....):

            

         
                             

Viaje:
        
     Algo muy especial y que estoy segura que a todos os encantará, es que en su web publican en algunas fechas destacadas (día del padre, San Valentín, día de la madre,navidad..) ediciones especiales de bolsos u otros artículos que además algunas veces SORTEAN!!!, por ello es bueno entrar con asiduidad a su página web (click aqui) y a su cuenta de Facebook (click aqui) para estar al corriente de todas estas novedades.
Estos son algunos ejemplos de esas ediciones especiales y sorteos de las que os hablo:



 


Con este post espero daros a conocer esta magnífica firma que nos ofrece calidad, lujo y exclusividad en cada uno de sus artículos, a partir de ahora seguro que alguno de estos bolsos entran a formar parte de mis outfits.
Y vosotros ¿ ponéis un barada en vuestra vida?






No hay comentarios:

Publicar un comentario