lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards 2013 : Red Carpet

     Por fin se ha celebrado la gala de los Globos de Oro (antesala de los Oscar) con lo cual ha comenzado la temporada de alfombras rojas!!!
Este año en la alfombra roja ha habido de todo, gente que ha acertado y gente que no, la mayoría de los vestidos me han gustado, aunque hay alguno al que le daría un punto negativo, como al vestido de Eva Longoria al mas puro estilo "gotico exagerado", Sienna Miller con un traje que no se como definir y Helena Bonham Carter entre otros.

Eva Longoria en el photocall de los Globos de Oro 2013





Las dos actrices que han apostado por un look arriesgado y no del todo acertado a mi parecer han sido sin duda Lucy Liu y Halle Berry con dos vestidos estampados.




Los colores han sido variados, siendo  protagonistas: el blanco (Anne Hathaway,Heidi Klum...), el rojo en distintas tonalidades (Jennifer Lawrence, Marion Cotillard...), el nude ( Megan fox..),el negro, un clásico que nunca falla (Nicole Kidman,Salma Hayek...), el coral también se ha dejado ver, me ha parecido precioso el traje que llevaba Jessica Alba en este tono, sin duda es uno de mis favoritos junto al de Naomi Watts de Zac Posen.
En los vestidos ha primado el largo y podíamos verlos con escote a la espalda, palabra de honor,corte sirena,pedreria, brillos,transparencias,encaje.....
Aqui os dejo algunos:

 







 
 

 












tendencia sirena Globos de Oro 2013

 
tendencia sirena Globos de Oro 2013









Que opinais vosotros??Cuál es vuestro vestido favorito? Cual merece pasar a la historia como el peor??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario