martes, 15 de enero de 2013

Rojo + denim = Combinación perfecta.

Desde que vi la portada de la revista Vogue del mes de Enero en la que nos proponen una combinación perfecta de Rojo + Denim me apeteció probar el look.


Me parece una combinación muy actual y perfecta para lucir estos dias, ya que estos dos colores encajan a la perfección y se pueden combinar de todas las formas posibles, desde unos jeans y un accesorio(bolso,cartera...) en rojo intenso hasta unos jeans con una bonita chaqueta en rojo y un sinfín mas.

                



Yo para mi look opté por una combinación con pantalones de color rojo intenso y una camisa denim tan de moda últimamente.



Tuve la duda de si llevar la camisa por fuera o por dentro del pantalón, finalmente opté por dentro para poder añadir un cinturón, pero de la otra forma la combinación también quedaba genial y algo mas informal.





Un pequeño secreto, el cinturón es de mi marido, no encontraba el mio y se lo cogí prestado jajajaja al principio no me convencía mucho pero al final quedó genial, le da un toque distinto al estilo ; ).

Y a vostros ¿que os parece la combinación Rojo + Denim???

Pantalones: Mango
Camisa: Mango
Zapatos: Zara (old)


9 comentarios:

  1. me gusta mucho esta combinacion guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Rojo y Demin, exito seguro.
    Te sigo, gracias por seguirme, pero revisa GFC, por que no te veo en mi blog.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta combinación me encanta y a ti te sienta genial... : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks que has recopilado, esta combinación es perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación, no conocía tu blog y me gusta, yo hace poco que tengo uno te invito ha pasar:)
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar