sábado, 12 de enero de 2013

Black Dress

      Aquí os traigo un nuevo outfit que espero que os guste, tocaba comidita con la familia política y yo me volvía loca en el armario dudando en que ponerme así que acabé optando por una apuesta segura: el vestido negro. 

Si hay un color que nunca debería faltar en nuestro armario ese es el negro, es un básico de estilo y con él iremos perfecta en casi todas las ocasiones. Además es un color muy versátil, que lo podemos combinar con casi todo (blanco, nude, dorado, negro......) 


El vestido elegido es una adquisición de hace poquito, es un vestido sencillo y muy elegante con unas aplicaciones que a mi me encantan en los hombros y que me parecen muy originales.


     Gracias a un post precioso y con unas fotografías geniales que leí en el blog de Rocio Sanchez (notasconestilo) descubrí Destalles Moda y Decoración . Me gustaron tanto las fotografías de los vestidos y la descripción que Rocio hacia del lugar que decidí acercarme y verlo con mis propios ojos.
Debo decir que acabé encantada, toda la ropa y complementos de última tendencia, la decoración preciosa, pero lo mejor es la atención que te ofrecen. Sin duda un lugar añadido a mi recorrido de compras a partir de ahora. 
Tanto el vestido como el fabuloso collar los compré allí.









Pero aún me falta por enseñaros lo que más me gusta del vestido, el escote en la espalda es precioso



Espero que os haya gustado el look que os he enseñado, y ya sabéis si vivís en Córdoba o venís de visita no dudéis en ir a esta maravillosa tienda que además tiene venta por web (aqui). Besos!!!!!!

Vestido: CLP (Detalles Moda)
Collar: Detalles Moda
Zapatos: Mango






5 comentarios:

  1. hola guapa!!!Me encanta el vestido, te sienta como un guante!!1
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo guapi :) gracias por pasarte por mi blog ;) un besito

    ResponderEliminar
  3. muy acertada, un vestido negro nunca falla.
    te quueda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, gracias por visitarnos te queda genial el conjunto, y estamos aki para lo que necesites.

    Besosss

    Toñi Gómez

    ResponderEliminar