viernes, 18 de enero de 2013

Concurso Bloggers

      Disculpad mi ausencia estos dos días, si no me seguís por las redes sociales os comentaré que he estado malilla en cama y por eso no he podido escribir, pero ya que estoy recuperada continuo con lo que más me gusta, escribir en mi blog.
Hoy quiero hablaros de un concurso para bloggers de moda que ha convocado la marca de bolsos Barada (de la cual escribí un post hace unos días). El concurso se llama "Barada Loves Blogers" y tenéis hasta el 15 de Febrero para participar




      En el concurso se busca a bloggers colaboradores que redacten un post hablando de su firma,en el que se valorará la redacción, el apartado gráfico...
Lo mejor son los premios, ya que aunque no resultes ganador solo por participar todos recibiremos un pequeño detalle de la firma. Los tres primeros bloggers ganarán:
1º Premio: Un trolley en piel, en color rosa valorado en 600 euros y un Bolso de Piel de la nueva colección Primavera-Verano 2013.
2º Premio: Un Bolso Barada en Piel de la nueva colección Primavera-Verano 2013.
3º Premio: Una funda de iphone en piel Barada y otra de ipad.
Los requisitos son:
- Bloggers con blog propio que no sean profesionales o parte de revistas de gran irada.
- Exclusivamente blogs de tendencias de moda y complementos
- Los blogs pueden estar escritos en cualquier idioma.
Para participar debéis escribir un post en vuestro blog hablando de la firma y de sus complementos con un enlace a su pagina y material grafico. Enviarles la dirección del post y tu nombre a press@baradaluxury.com,(el blog será publicado en sus redes sociales para evaluar la reacción entre los seguidores).
Por ultimo y si tienes la suerte de ser uno de los ganadores, realizar un post final en tu blog acerca de tu opinión de los regalos obtenidos y de la nueva colección.
Ya lo sabéis compis bloggers animaos a participar porque aparte de tener un pequeño regalo, merece la pena conocer esta marca que a mi personalmente me ha encantado. Mas iformación (aqui)
Besos.

2 comentarios: